Macsa ID adquiere Halo Lasers en Reino Unido.

Macsa ID adquiere Halo Lasers en Reino Unido.

23/03/2018

Gracias a esta adquisición, Macsa ID consolida su liderazgo tecnológico en el sector industrial a nivel mundial y abre sede propia en este importante país.

Macsa ID es una empresa que aporta soluciones a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad. Actualmente es una de las cinco empresas más importantes del mundo en el sector de la codificación y marcaje por láser, siendo un referente tecnológico internacional. Desarrolla su actividad en más de 80 países con sedes propias en China, Portugal, Singapur y ahora también Reino Unido.

Macsa ID, con sede en Sant Fruitós del Bages (Barcelona, España), es la única empresa española, de capital 100% nacional, fabricante de equipos láser de marcaje. La compañía invierte cada año más de un 8% de su facturación en I+D+i para mantener su posición de liderazgo tecnológico en el mercado.

En 2017 Macsa ID ha vuelto a crecer a ritmo de dos dígitos, como lo ha venido haciendo en los últimos 9 ejercicios y como prevé que ocurra en 2018.

Halo Lasers es un innovador fabricante de láseres para marcaje industrial con sede en Shefford (Inglaterra). El equipo técnico, con más de 50 años de experiencia en el sector de marcaje láser industrial, les permite ofrecer una gama muy amplia de láseres con características muy innovadoras para los sistemas de marcaje offline.

Gracias a la adquisición de Halo Lasers, Macsa ID consolida su liderazgo innovador de láseres para marcaje y acelera su crecimiento en todo el mundo en el sector industrial.

Además, la presencia de una sede propia en Reino Unido le permite impulsar las ventas en un mercado tan importante como el británico y diversificar su propuesta, ya que a partir de ahora Macsa ID ofrecerá toda la amplia gama de soluciones de todo tipo de tecnologías para la codificación y marcaje.

Esta adquisición está alineada con la nueva estrategia de Macsa ID, que es la presencia directa en los principales mercados para la consolidación de su expansión a nivel internacional.

Para más información consulte aquí.