Ahora más que nunca en Macsa ID estamos a su lado

Ahora más que nunca en Macsa ID estamos a su lado

06/04/2020

En primer lugar, todo el equipo de Macsa ID les desea que ustedes y sus familias se encuentren bien.

Para su tranquilidad, queremos informarles de que Macsa ID sigue ofreciéndoles sus productos y servicios, ya que somos proveedor industrial de actividades consideradas esenciales.

De acuerdo con el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, publicado en el BOE por el Gobierno de España, referente a la paralización de los servicios y actividades no esenciales, Macsa ID participa en la cadena de abastecimiento del mercado de producción de bienes y servicios de primera necesidad, así que está dentro de las empresas que pueden continuar con su actividad. Es por este motivo que Macsa ID permanece abierta y les podemos dar servicio con regularidad.

Por otro lado, queremos informarles también de que Macsa ID ha implementado todas las medidas necesarias para garantizar al máximo la seguridad de todo nuestro personal. Aparte de las medidas preventivas correspondientes, en Macsa ID también se ha facilitado el teletrabajo para gran parte de nuestros colaboradores, así como las reuniones on-line, con el objetivo de responder a sus necesidades.

Así pues, nuestros departamentos de Ventas, Proyectos, Servicio Postventa y Administración mantienen su actividad. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra centralita o bien directamente con su contacto habitual en Macsa ID.

Les mantendremos informados de cualquier cambio que afecte a nuestros servicios y actividad relacionados con las medidas que se anuncien desde el Gobierno.

Le informamos que también tenemos a sudisposición una nueva solución, Macsa Remote Assistance, que podrá ayudarle a resolver incidencias técnicas de forma on-line. Para más información no dude a ponerse en contacto con nosotros.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y empresa durante estos días de excepción.

Atentamente,

Jordi Piñot
Presidente y CEO
Macsa ID S.A.