Mercados y aplicaciones

Marcaje, codificación y trazabilidad para múltiples mercados y aplicaciones.

 
Ver Todos Marcaje Codificación y trazabilidad

Con las tecnologías de Macsa ID podrás marcar gran variedad de materiales y sustratos pertenecientes a varios mercados.

Las tecnologías de Macsa ID te permiten codificar todo tipo de materiales, pertenecientes a varios mercados, cumpliendo los requisitos de trazabilidad de los productos.

ALIMENTACIÓN

El marcaje y la codificación en el mercado de la alimentación puede realizarse sobre el mismo producto, sobre el envase primario, secundario o terciario.

BEBIDAS

Soluciones y proyectos para marcar en líneas de producción de alta velocidad y en uno de los entornos de producción más exigentes que existen.

CUIDADO DEL HOGAR

El marcaje en los productos de cuidado del hogar debe ser seguro debido a los ambientes hostiles y la viscosidad de sus sustancias.

CUIDADO PERSONAL

El láser es ideal para marcar los productos de cuidado personal gracias a la capacidad de marcar sobre un amplio conjunto de materiales.

FARMA

La codificación en el sector farmacéutico ha de garantizar la trazabilidad y la identificación de los productos inseguros para una rápida extracción del mercado en caso de emergencia.

LOGÍSTICA

El marcaje y la codificación en el mercado de la logística es imprescindible para garantizar la trazabilidad del envío.

ELECTRÓNICA

El marcaje en el mercado de la electrónica ha de garantizar una alta resolución y alto contraste y ser resistente a productos químicos que puedan deteriorar la codificación y reducir la legibilidad.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y PRODUCTOS DE CONSUMO

La codificación en los materiales de construcción y electrodomésticos puede realizarse sobre el embalaje o sobre el mismo producto, en entornos sucios y con temperaturas extremas.

SEGURIDAD Y TABACO

La correcta identificación y codificación de productos de tabacalera, perfumes de alta cosmética, y otros artículos de lujo, permiten proteger a la marca y a sus consumidores de la falsificación.

AUTOMOCIÓN

El mercado de automoción debe codificar las piezas para identificarlos y seguir su trazabilidad.

JOYERÍA

En la joyería, el láser permite marcar información clave para la lucha contra la falsificación y la malversación de este tipo de producto.

APARATOS MÉDICOS

Todos los aparatos y herramientas médicas necesitan codificar sus productos para identificarlos, añadir instrucciones y controlar su trazabilidad.

INDUSTRIAL

Marcaje y codificación seguro y permanente para el sector industrial, especialmente sobre metal y plásticos.

DEFENSA Y AERONÁUTICA

Los sustratos del mercado aeronáutico y de defensa deben codificarse para su trazabilidad durante el proceso de producción.

REGALOS PROMOCIONALES

El marcaje en los regalos promocionales requiere rapidez y versatilidad de materiales.