Marcaje láser fibra sobre blisters de aluminio impreso

Marcaje láser fibra sobre blisters de aluminio impreso

05/02/2024

APLICACIÓN MACSA

En el ámbito farmacéutico, la trazabilidad y la codificación se han convertido en pilares fundamentales para garantizar la calidad y seguridad de los productos. La legislación farmacéutica relacionada con la codificación es exigente y, en muchos casos, sujeta a cambios frecuentes para adaptarse a las demandas del mercado y garantizar la protección del consumidor.

En este escenario dinámico, la trazabilidad, que implica el seguimiento de la cadena de suministro desde la fabricación hasta la distribución, se vuelve más efectiva mediante la codificación precisa de cada unidad. La tecnología láser ha revolucionado este proceso, ofreciendo una solución eficiente y precisa capaz de adaptarse al dinamismo y exigencia de este sector.

 

SOLUCIÓN MACSA

En la application news de hoy, se ha utilizado la tecnología láser de fibra para marcar blísteres sobre aluminio impreso, ofreciendo una solución integral y eficaz. En este caso, se realiza la marcación simultánea de texto y códigos QR con una precisión insuperable. El láser de fibra de Macsa proporciona una lectura impecable, garantizando la legibilidad de la información crítica en cada unidad de producto siendo ideal en aplicaciones para metales y materiales reflectantes, en especial para el marcaje láser fibra sobre blisters.

Esta solución no solo aumenta la eficiencia en la línea de producción, sino que también mejora la trazabilidad al proporcionar datos codificados que son fácilmente rastreables en cada etapa del proceso, cumpliendo con los estándares más exigentes de la industria farmacéutica.

 

marcaje láser fibra sobre blisters

 

DATOS TÉCNICOS

 

¿Quieres saber más ventajas sobre el marcaje láser fibra sobre blisters de aluminio?