NORLAND INTERNATIONAL: Impresión láser en botellas PET

NORLAND INTERNATIONAL: Impresión láser en botellas PET

14/05/2017

Norland International, Inc. es un proveedor para plantas embotelladoras de agua.

Líneas completas de producción de agua embotellada, sistemas de destilación de agua y equipos para la industria del embotellado de agua, tales como: destiladoras de agua, filtros de carbono, sistemas de generación de ozono, lavadoras de botellas, llenadoras y tapadoras; envasadoras, enfajadoras de plásticos y equipos de moldeo por soplado para botellas de PET.

Además de sus productos de calidad para la industria del agua, Norland es conocida mundialmente por ser líder en soporte al cliente; destacan la consulta previa a la venta y diseño de la planta, servicio postventa, incluyendo la instalación y mantenimiento.

Este cliente fábrica máquinas para el embotellado de agua que se venden en todo el mundo, los dos iCON se enviarán a Irak. Fabrican alrededor de 25 equipos al año para los que necesitan equipos láser. Habían utilizado previamente CIJ de Imaje y probado la gama D300 de Domino + láser antes de elegir el iCON después de una demo exitosa, gracias a su fácil programación y especialmente por su coste.

CLIENTE: NORLAND INTERNATIONAL. Inc.-Lincoln. NE, USA. www.norlandintl.com

PAÍS: Estados Unidos

SECTOR: Bebidas

MATERIAL: PET

EQUIPO LÁSER: 2 iCON Laser Kits

MENSAJE: Impresión de 2 líneas
Línea 1 -> 18 caracteres
Línea 2 -> 15 caracteres de texto alfanumérico en PET a 100 FPM

VELOCIDAD DE LINEA: 100 FPM