Módulo software para la gestión remota de datos y equipos.

integranet 4.0
integranet 4.0

 

Solución de servicios de monitorización, mantenimiento predictivo, asistencia remota y apoyo a la producción.

Macsa ID integraNET es un nuevo enfoque que respalda la estructura de las nuevas tecnologías y servicios 4.0 de Macsa ID. IntegraNET incorpora soluciones para la monitorización, mantenimiento predictivo, asistencia técnica remota y reporting.

Este cambio de paradigma se sustenta en dos pilares fundamentales:

· El equipo está diseñado de forma inteligente para que sea capaz de proporcionar información sobre su estado, para que tome decisiones básicas de forma autónoma, y sea capaz de interconectarse con otros equipos y sistemas de información. Además, una construcción modular facilita la sustitución de componentes minimizando el tiempo inoperante de cualquier equipo.

· La recopilación y distribución de datos debe realizarse en ambos sentidos, simultánea y global, entre todos los sistemas para disponer de la información y el funcionamiento de las máquinas en tiempo real. Para ello las arquitecturas en la nube son un aspecto clave. De ellas depende la distribución inteligente de la información recopilada de diversas fuentes, su procesamiento y la transformación hacia la toma de decisiones.