Loading...
Macsa Sobre Nosotros Menú Macsa Trazabilidad Menú Macsa Codificación de productos Menú Macsa Codificación de embalajes Menú Macsa Etiquetadoras Menú Macsa Nuestros Clientes Macsa
home » Trazabilidad » Trazabilidad en sectores  » Sector farmacéutico

Sector farmacéutico

Aseguramiento de la trazabilidad farmacéutica con las soluciones MACSA

Numerosas empresas del sector farmacéutico han confiado en los equipos de marcaje de MACSA para la identificación y codificación de sus productos. Desde el marcaje de píldoras con tintas especiales para un sector tan sensible hasta marcajes en blister, envases, packaging primario, etc.


Codificación con datamatrix con equipos de inyección de tinta o con equipos de codificación láser. Identificación de cajas con etiquetas RFID, integración del control de producción con el ERP, ...cualquier solución de marcaje o identificación o la integración de los equipos con el software de gestión para asegurar la trazabilidad, puede ser asumida por MACSA.

Laboratorios Esteve, Roche, Almirall... son algunas de las reconocidas empresas que han apostado por nuestras soluciones de marcaje, codificación o etiquetado.

Las soluciones integrales de MACSA en el sector farmacéutico aseguran la trazabilidad del producto cumpliendo con la normativa en este sector tan sensible.

Serial Farma, la solución a la FMD de principio a fin

MACSA, ha creado SERIAL FARMA, uno de los primeros Software que integra equipos de marcaje, lectura de los códigos Data Matrix y control de los dígitos alfanuméricos para el cumplimiento de la Directiva de la Falsificación del Medicamento (FMD).

El Software SERIAL FARMA gestiona desde las órdenes de fabricación del sistema ERP empresarial, equipos de marcaje unitario, lectores de códigos y cámaras de visión para el control del marcaje hasta el registro en la Base de Datos, cumpliendo con los requisitos de la FMD y las normativas de 21 CFR 11 part.

 

 


Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico Sector farmacéutico
Descargar catálogo

¿Desea más información?



















CAPTCHA Image Reload Image * Campos obligatorios