Marcador láser para el mercado industrial

Los fabricantes industriales (herramientas mecánicas, componentes de metal y plástico, instrumental, etc.) marcan sus productos con un marcador láser, o codificador industrial, para poder identificarlos . La codificación y el marcaje industrial, debe ser permanente y legible. Las piezas se ven sometidas a procesos internos que deben mantener intacto el marcaje para asegurar una correcta trazabilidad interna y externa. El marcador láser utilizado, debe ofrecer un marcaje perfecto de datamatrix y códigos para ser leídos en cualquier momento de la vida de la pieza.

Macsa ID ofrece sistemas de marcaje industrial que permite codificar y marcar piezas metálicas, plásticos y sobre un amplio rango de materiales. Recomendamos la gama de marcadores láseres industriales, en concreto de fibra, por su capacidad para marcar sobre metal y sobre un amplio rango de substratos plásticos. Además, los sistemas de marcaje industrial de Macsa ID ofrecen la posibilidad de incorporar un cabezal para la impresión 3D. El marcaje en 3D es ideal para marcar superfícies irregulares, sin pérdida de calidad ni legibilidad.

¿Quieres más información acerca del marcado láser para el mercado industrial?

Rellena los campos para obtener más información

Una solución para cada soporte

 

Casos de éxito

Orkli - españa

SOLUCIÓN PARA AUMENTAR PRODUCTIVIDAD EN ORKLI - Solución de etiquetado para conseguir un importante aumento de productividad asimismo que una notable reducción de costes en el proceso productivo.

100_ORKLI_CAS.pdf