Grabado láser automoción y su trazabilidad
Los fabricantes de componentes para el sector de la automoción marcan sus productos para identificarlos y añadir instrucciones. Por motivos de seguridad, cada vez es más necesario codificar en estos productos un código 2D para cumplir con el estándar AIMDPM-1-2006, normativas referentes a la trazabilidad del mercado automovilístico.
En el sector de la automoción, Macsa ID ofrece soluciones para el marcaje láser de piezas metálicas y materiales plásticos, como por ejemplo los botones day & night. El marcaje y la codificación de piezas de vehículos facilita el control de las mismas, la seguridad y su trazabilidad. La codificación puede incluir información alfa-numérica, códigos 2D, datamatrix o códigos QR que incluyen más información sobre los componentes.
Un coste reducido con nuestro grabado láser automoción
Los sistemas de codificación láser ofrecen un bajo coste de mantenimiento y un marcaje resistente a los procesos abrasivos durante la producción de las piezas. En Macsa ID, tenemos una amplia gama de soluciones para la codificación de los plásticos y máquinas de grabado láser de metal para vuestras necesidades.
Contacten con nosotros para averiguar cómo funcionaría una máquina de grabado láser metal en vuestra línea de producción.
Una solución para cada soporte
Casos de éxito
Valeo - España
SOLUCIÓN EN CABINA AISLADA PARA VALEO - Solución de marcaje láser en cabina aislada capaz de marcar el producto con mucha información variable.
Robert Bosch - España
SOLUCIÓN EFICAZ Y EFICIENTE PARA BOSCH - Solución láser rápida y fiable con equipo láser compacto y fácil de usar para ofrecer una marca indeleble en sus productos de automoción.