Impresión industrial en alta resolución y sobre cualquier material

Las nuevas impresoras idJET e idTIJ de Macsa ID están pensadas y fabricadas para satisfacer todas las necesidades de impresión industrial. Desde la impresión de códigos de barras, logotipos, imágenes y caracteres alfanuméricos sobre cajas de cartón, hasta la decoración completa de cualquier producto o packaging, que se convierten en una fase más del proceso productivo.

Acerca de Alta resolución - HRP

Todas las necesidades de impresión industrial

Las nuevas impresoras de alta resolución idJET de Macsa id están pensadas y fabricadas para satisfacer todas las necesidades de impresión industrial. Desde la impresión de códigos de barras, logotipos, imágenes y caracteres alfanuméricos sobre cajas de cartón hasta la decoración completa de cualquier producto o packaging, que se convierten en una fase más del proceso productivo.

  • Permiten adaptar el consumo de tinta en función de las necesidades y variar el consumible según el tipo de material sobre el que tenga que imprimir.
  • Pueden trabajar sobre cualquier superfície, únicamente debe usarse la tinta adecuada, ofreciendo siempre una gran calidad de impresión.
  • Una nueva generación de impresoras con numerosas ventajas y adecuadas a todos tipos de materiales.