Marcado de códigos datamatrix / QR en estático


La iLaserBox 450 de Macsa ID es la solución ideal para iniciarse en el marcado láser ya que ha sido diseñada para ser compatible con la mayoría de tecnologías láser de Macsa ID.

El marcaje de códigos datamatrix / QR, números de referencia o serie, logos etc, son pequeñas aplicaciones ideales para marcar con esta estación de trabajo. El marcaje en estático es adecuado para el marcaje de piezas que requieren una pequeña tirada de fabricación o marcajes muy precisos y acurados. La serie de iLaserBox de Macsa id, se completa con estaciones de trabajo de otro tamaño y prestaciones para adaptarse a sus necesidades. 

Gracias al software Marca by Macsa ID es muy fácil codificar y marcar de forma consistente y precisa tanto texto, códigos de barras y otros archivos gráficos. La intuitiva interfaz de funcionamiento, facilita la adaptación al nuevo entorno y rápida puesta en marcha, sin necesidad de un proceso largo de aprendizaje. 

Para más información sobre el marcaje de códigos datamatrix / QR con la estación de trabajo iLaserBox 450 de Macsa ID, no dude a ponerse en contacto con nosotros para conocer la amplia gama de posibilidades que se adaptan sus necesidades de marcaje y codifiación.

 


Contacto
  • Marcado de códigos datamatrix / QR en estático
  • Marcado de códigos datamatrix / QR en estático
  • Marcado de códigos datamatrix / QR en estático