Marcaje y codificación en productos de cuidado personal.

Macsa ID aporta soluciones a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad, poniendo en común diferentes tecnologías, tanto hardware como software, servicios, consumibles y otros suministros. Los fabricantes de productos para el cuidado personal (cosméticos, perfumes, productos dentales, champús, productos de higiene personal, etc.) deben codificar el embalaje de sus productos siguiendo la legislación de cada país.

En Macsa ID recomendamos las soluciones basadas en tecnología láser para aplicar dichos códigos, debido a la capacidad de marcar sobre un amplio conjunto de materiales como plásticos, cartón, vidrio etc. de forma limpia, segura, con gran legibilidad, permanencia y con un bajo coste de mantenimiento. La tecnología más adecuada para marcar y codificar sobre cada envase en particular depende de sus características, ya sean botes de crema, desodorantes, botes de aluminio para spray, maquillaje o perfumes y colonias.

Contamos con un amplio catálogo de soluciones de inyección de tinta, impresión y aplicación de etiquetado o láser, para conseguir la codificación que mejor se adapte a su producto y entorno de trabajo.

Cualquiera que sea el material las soluciones de Macsa ID garantizan un marcaje claro, permanente y seguro, ya sea marcando números de lote o códigos QR.

Una solución para cada soporte

 

Casos de éxito

cotyastor - españa

SOLUCIÓN DE ALTA PRECISIÓN PARA COTYASTOR - Solución de impresión láser de alta calidad para la impresión de la información necesaria en un espacio limitado.

021_COTYASTOR_CAS.pdf

nivea - españa

SOLUCIÓN VERSÁTIL PARA NIVEA - Solución de marcaje láser de carácter versátil para codificar envases de polipropileno con mensajes claros y mínimos costes operativos.

027_NIVEA_CAS.pdf

l'oreal - españa

SOLUCIÓN EFICIENTE PARA L'OREAL - Solución con equipo láser que aporta velocidad y calidad de impresión en envases.

028_LOREAL_CAS.pdf