Macsa ID presentará en Interpack las últimas novedades en sistemas de codificación, etiquetaje y trazabilidad para la industria packaging.

Macsa ID presentará en Interpack las últimas novedades en sistemas de codificación, etiquetaje y trazabilidad para la industria packaging.

08/05/2017

Macsa ID se exhibirá en la feria Interpack que tendrá lugar los días del 4 al 10 de Mayo en Messe Düsseldorf.
Interpack es la principal feria Europea para el sector packaging que ofrece soluciones a medida y diseños innovadores basados en una gran variedad de materiales para todo el proceso de producción. Es el evento imprescindible para los sectores de alimentación, bebidas, panadería y bollería, productos industriales, farmacéutico y productos no alimenticios. Macsa ID se suma a esta reunión introduciendo sus láseres de SPA de alta gama, limpios y sin residuos, los cuales son láseres modulares capaces de crecer y adaptarse a las nuevas necesidades de producción; iCON 2, la innovación más reciente de Macsa ID en codifcación, tratándose de un equipo láser específco para caracteres pequeños con un diseño enfocado al alto rendimiento y la sostenibilidad; las estaciones de trabajo iLaserBox, soluciones para la manipulación segura que proporcionan un marcaje excelente en materiales industriales; el Sistema de Serialización, diseñado específcamente para satisfacer las necesidades de trazabilidad y de packaging para el sector farmacéutico; los equipos Print&Apply idBlocks y las etiquetadoras MLA; y por último pero no menos importante la gama idJET de impresoras de inyección de tinta de alta resolución.