Estación de trabajo para máquinas de láser


La estación de trabajo de sobremesa para máquinas de láser, iLaserBox 600 by Macsa ID, es perfecta para la mayoría de aplicaciones de marcado y grabado exigentes. Reducen los riesgos de error al minimizar las operaciones manuales, creando una zona segura de trabajo.

Está completamente equipada para funcionar con las Series F y D DUO de los láseres de Macsa ID, ideales para marcar sobre metal. De esta manera, se pueden alcanzar distintas longitudes de onda dependiendo del láser utilizado.

La ventana acoplada en la puerta envolvente permite visualizar todo el proceso de marcaje y tener un mayor control de todo el proceso.

En el caso de que el marcaje y la codificación deba realizarse en componentes cilíndricos, existe la posibilidad de acoplar un eje rotativo en la estación de trabajo. El eje rotativo gira la pieza durante los ciclos de marcaje de tal forma que el marcado puede extenderse por todo el diámetro de la pieza.

Gracias al software Marca by Macsa ID, el proceso de codificación y marcaje se simplifica debido a su interfaz intuitiva. Es muy fácil codificar y marcar de forma consistente y precisa tanto texto, como códigos 2D y otros archivos gráficos. La facilidad de aprendizaje también permite una puesta en marcha rápida y cómoda, evitando los largos periodos de aprendizaje del personal calificado.

Para más información sobre la estación de trabajo para máquinas de láser no dude a ponerse en contacto con nosotros, encontraremos juntos la mejor solución para sus necesidades.


Contacto
  • Estación de trabajo para máquinas de láser
  • Estación de trabajo para máquinas de láser