La impresora de inyección de tinta continua más fiable del mercado
La impresora de inyección de tinta continua Linx CJ 7900, distribuida por Macsa ID, puede imprimir hasta cinco líneas de código y cubrir una amplia variedad de requisitos de codificación. Es una impresora fácil de usar y tiene una puesta en marcha senzilla para poder empezar a operar rápidamente. A nivel remoto, es posible monitorizar la codificadora desde un teléfono móvil, así como descargar o subir los mensajes a codificar y marcar, a través de un ordenador.
Ha sido diseñada para evitar costes ocultos, reduciendo sus costes de funcionamiento, minimizando las paradas de producción, y con soporte visual para reducir los errores en la codificación.
Su sistema de tinta inteligente, permite hasta 9000 horas de codificación entre intervalos de mantenimiento programados. En comparación con otras impresoras, no deberá reemplazar ningún componente costoso del sistema de tinta, ni tampoco cambiar el tanque de tinta entre servicios.
No dude en contactar con nosotros para recibir más información sobre la impresora de inyección de tinta continua Linx 7900, estaremos encantados de ayudarle.