Impresora de inyección de tinta de alto rendimiento
La impresora de inyección de tinta de alto rendimiento Linx 8900, contribuye a maximizar la eficiencia durante la producción, ahorrando costes y tiempo.
Imprime códigos legibles tanto para operadores como para sistemas de lectura mecánica, e incorpora funciones que aceleran su manipulación y mantenimiento. Es una codificadora de gran flexibilidad que puede utilizarse tanto para la codificación primaria como secundaria, y que incluye una opción de impresión en cajas de 20 mm.
La versatilidad de las impresoras de inyección de la serie 8900 de Linx, son aptas para la codificación en múltiples mercados, y sustratos tan diferentes como pueden ser:
- el papel/cartón
- el film flexible
- distintos metales como el aluminio de las latas de bebidas o la hojalata de las latas de conserva
- vidrio
- marcaje directamente sobre alimentos utilizando tintas alimentarias
- PVC y gran variedad de plásticos
- madera y corcho
- cerámica y arcilla
- sobre etiquetas de alimentación o cualquier etiquetaje que conforme el producto.
Esta impresora es aún más versátil gracias a las funciones de notificación que permiten incrementar la productividad, reduciendo las paradas de producción ya que lanza la información en tiempo real durante el proceso.
En Macsa ID somos distribuidores únicos y exclusivos de Linx en España, no dudes a ponerte en contacto con nosotros para recibir más información.