Marcaje por transferencia térmica de mensajes largos
Las termoimpresoras térmicas de la serie TT son unas de las más utilizadas en el sector de envasados y en el farmacéutico al tratarse de un sistema limpio, fácil de usar y que además permite imprimir sobre películas plásticas, embalajes planos, etiquetas, plástico y láminas metálicas, entre otros.
La Linx TT1000, distribuida exclusivamente en España por Macsa ID, ofrece la mejor combinación de ventajas de codificación sobre envases de película flexible (envoltura continua), etiquetas o cartulina. Utiliza un mayor ancho de cinta (de hasta 110 mm) para imprimir mensajes más largos tales como ingredientes, logotipos e información comercial.
La serie TTO, en la que pertenece Linx TT1000, permite imprimir en modo continuo o intermitente (hasta 520 mm/seg), ofreciendo gran versatilidad en la codificación de precios, fechas, códigos de barra y códigos QR, así como logotipos, listas de ingredientes o mensajes promocionales.
Si deseas más información acerca de la codificación de mensajes largos en embalajes flexibles con termoimpresora, no dudes a ponerte en contacto con nosotros.