Marcaje láser de trofeos de metal

Marcaje láser de trofeos de metal

15/04/2021

Un premio es uno de los reconocimientos más apreciados y a los que todos nos hace ilusión recibir. Detrás de cada trofeo, hay una historia, no solo de quien recibe el trofeo, sino del trofeo en sí mismo. En este caso, Macsa id colabora con el artista Ramon Enrich en el diseño y fabricación del un trofeo de un gran grupo inversor alemán. Hablamos del Marcaje láser de trofeos de metal:

Marcaje láser de trofeos de metal

En el proceso de realización, bajo la idea y dirección de Ramón, se probaron diferentes tecnologías de marcado láser para obtener el efecto deseado. El resultado final se obtuvo mediante el uso de un equipo de Fibra de 20W (SPA F20) y lente de 100×100 con el que obtener una alta definición y una reacción intensa sobre el acero pintado.

Marcaje láser de trofeos de metal

Marcaje láser de trofeos de metal:

El marcado de trofeos en diferentes materiales (metales, plásticos, madera, etc.) es una de las múltiples aplicaciones del marcado láser, ya que estos equipos permiten un grado de personalización como ningún otro sistema de marcado.

En función del material utilizado, la mejor solución pasará por el adecuado uso de las diferentes tecnologías láser. En ese caso, Macsa id ofrece el mayor portfolio de productos para obtener la mayor calidad y fiabilidad a la hora de recompensar a alguien por un trabajo o logro merecido.

Datos técnicos

  • Láser: SPA F20
  • Lente: 100×100 mm
  • Mercado: Artículos promocionales
  • Tipo de aplicación: Marcado
  • Producto: Trofeo de metal pintado
  • Material: Acero
  • Tipo de marcaje: Estático

Marcaje láser de trofeos de metal

¿Estás buscando una solución sobre el marcaje laser en trofeos? Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución.