¡Macsa id presente en Interpack 2023 un año más con una novedad revolucionaria!

¡Macsa id presente en Interpack 2023 un año más con una novedad revolucionaria!

28/04/2023

La nueva edición de Interpack se celebrará del 4 al 10 de mayo en Düsseldorf. Una nueva oportunidad para poner en contacto a toda la industria mundial del embalaje. Además, conocer los últimos desarrollos tecnológicos, innovaciones y tendencias sostenibles de packaging para el sector de alimentación y bebidas, confitería, panadería, farmacéutica, cosmética y bienes industriales.

Estaremos presentes en el stand G58 del Pabellón 8B de Messe Düsseldorf, con nuestra última novedad, la mejor solución de codificación y marcaje láser para reducir la huella de carbono.  

 

interpack

 

¿Quieres reunirte con un Área Manager?

 

Novedades que presentaremos en el Interpack:

  • Las etiquetadoras industriales de Macsa id que permiten acercar y aplicar la etiqueta a superficies de diferentes longitudes. Se podrán ver:

    • La idBlocks 4020 lineal con un sistema de solapado de alta potencia para garantizar una buena aplicación de etiquetas. 
    • La idBlocks 4030 frontal que permite imprimir y aplicar etiquetas en diferentes caras del producto.
    • La idBlocks 2050/60 blow con un sistema de solapado sin contacto para aplicar etiquetas.

 

Carrousel de 1 Macsa

 

  • La gama más completa de láseres para embalajes. Se podrán ver:
    • SPA2 C, utilizado en aplicaciones de alta velocidad para productos envasados. Facilitan marcajes legibles de máxima calidad, permanentes y sostenibles para todos los ambientes de producción. Este láser es apto para una amplia variedad de sustratos como cartón, vidrio, cerámica, PET y PVC. 
    • SPA2 F Pulsado, solución para marcaje en metales legibles, de máxima calidad, permanentes y sostenibles para todos los entornos de producción. Este láser puede marcar una amplia variedad de materiales, como plástico y metales.
    • SPA2 F Film, láser fiable para marcar y codificar embalajes de film y flexibles sin perforar el embalaje.
    • SPA2 D Green UV, láser de estado sólido utilizado para aplicaciones de productos envasados, normalmente para codificar plásticos. La versión UV permite codificar materiales especiales y marcar con un impacto térmico mínimo, lo que le hace ideal para marcar materiales delicados. Los entornos idóneos para esta versión son el ambiente estándar y húmedo.
    • SPA2 WD, es el láser más versátil de la gamma, ya que puede ser fácilmente integrado en cualquier línea de producción y puede codificar una amplia variedad de materiales, como papel y cartón, vidrio, cerámica, PET y PVC…

 

interpack

 

  • El láser de codificación ultra alta velocidad de códigos QR más rápido del momento, BiDiLase. El único láser del mercado capaz de hacer lo que otros todavía sueñan: codificación a súper velocidad, máxima precisión de marcaje, serialización única a ultra velocidad, totalmente integrable a cualquier línea de producción, pasaporte digital único, mayor control de la producción para garantizar la trazabilidad, limpio y sin producir residuos.

 

Carrousel de 3 Macsa 4

 

  • idTIJ y idJET, las impresoras industriales por inyección de tinta de alta resolución capaces de imprimir sobre todo tipo de materiales.

 

interpack

 

  • El nuevo láser Green, Smart & Revolutionary para carácteres pequeños 100% sostenible. La mejor solución de codificación y marcaje para reducir la huella de carbono, va a estar en primicia en Interpack 2023.

 

Queda muy poco para Interpack 2023, tenemos muchas ganas de compartir contigo nuestra nueva solución de codificación y marcaje láser para ser más sostenible.

 

¿Quieres visitar a Macsa en el stand de Interpack?