Macsa id, tu socio tecnológico en trazabilidad para el PERTE Agroalimentario

Macsa id, tu socio tecnológico en trazabilidad para el PERTE Agroalimentario

22/11/2022

Uno de los tres ejes de actuación prioritarios del PERTE Agroalimentario, dotado con hasta 500 millones de euros, tiene como objetivo mejorar la trazabilidad de la producción de alimentos. A diferencia de los bloques relacionados con la competitividad y la sostenibilidad, es obligatorio incluir dentro de cada proyecto propuesto al PERTE un Plan Integral de Trazabilidad y Seguridad Alimentaria (PITSA)

 

Una solución integral en trazabilidad alimentaria para el PERTE Agroalimentario

La trazabilidad es la capacidad para reconstruir el historial o la localización de un producto mediante una identificación registrada. En definitiva, registrar toda la información de un artículo, como origen, productores, proveedores, distribuidores…

Macsa id, a través del software INTEGRA TRAZABILIDAD ofrece una solución personalizada para asegurar la trazabilidad en todas las etapas, desde campo a la mesa. Además, somos fabricantes y distribuidores de todas las tecnologías necesarias para la identificación de los productos, ya sea mediante marcaje por láser, tinta o etiquetado sobre papel o film.

 

Tu ayuda fundamental para el PITSA

Como uno de los mayores expertos en trazabilidad, Macsa id te ayudará en la elaboración del Plan Integral de Trazabilidad y Seguridad Alimentaria en todo lo referente a trazabilidad. Desde objetivos y resultados esperados hasta el cronograma de actuaciones o los costes.

 

Contacta con nuestros expertos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h

    I know and accept the legal conditions
    * Required fields