Macsa ID obtiene el premio ‘Ruban d’Honneur’ en los European Business Awards 2014/15

Macsa ID obtiene el premio ‘Ruban d’Honneur’ en los European Business Awards 2014/15

06/04/2015

– Es una de las 110 mejores empresas de Europa.
– Macsa ha recibido este premio por segundo año consecutivo.
– Los premios EBA (European Business Awards) reconocen y promueven la excelencia, mejores prácticas e innovación en 31 países europeos.

MACSA ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser, es una de las finalistas que ha recibido el “Ruban d’Honneur” en los European Business Awards 2014/2015 esponsorizado por RSM, en los que han participado más de 24.000 empresas de 33 países europeos.

Los 110 finalistas han sido seleccionados entre 709 Campeones Nacionales por un reconocido comité de jueces, compuesto por empresas Europeas y líderes políticos, académicos y emprendedores. Los jueces ahora realizarán entrevistas cara a cara con cada finalista con el fin de decidir los ganadores de once categorías de los premios, que se anunciará a finales de este año.

Jordi Piñot, consejero delegado de MACSA ID, ha afirmado que “estamos orgullosos de haber alcanzado por segundo año el Ruban d’Honneur en los European Business Awards en un entorno tan competitivo. Apostar por el crecimiento a través de la I+D es el motor de nuestro progreso y mejora constante. Este premio es para todos aquellos trabajadores de MACSA ID que han hecho posible que hoy hayamos recibido este premio”.