Macsa ID y la Industria 4.0 presentes en la BIEMH de Bilbao.

Macsa ID y la Industria 4.0 presentes en la BIEMH de Bilbao.

18/05/2018

Macsa ID estará presente en la BIEMH, celebrada en Bilbao, con soluciones y productos que dan respuesta a las necesidades de la industria 4.0.

Macsa ID muestra en la feria más importante del sector industrial, que se celebra del 28 de Mayo al 1 de Junio de 2018 en el Bilbao Exhibition Center, sus últimas novedades en soluciones globales de codificación, marcaje y trazabilidad. Así como la gama de soluciones de software Integra, que responde a las necesidades tecnológicas de la Industria 4.0.

Las soluciones Integra 4.0 han sido diseñadas para el control, gestión y optimización de la línea de producción, complementada con una solución de servicios de monitorización y soporte remoto. Además, Macsa ID presenta también un nuevo portal de servicios, con incorporación de la tecnología Big Data para la gestión de los equipos, control de eficiencia de las líneas de producción e implantación de mantenimientos predictivos.

Macsa ID lleva más de 35 años aportando soluciones de codificación, identificación y trazabilidad a empresas productivas de distintos sectores como la alimentación, cosmética, farmacia, automoción y electrónica.

Si desea más información sobre Macsa ID, sus productos y soluciones no dude en visitarnos, del 28 de Mayo al 1 de Junio, a nuestro su stand F56 del Pabellón 5 del BEC.