idJET Compact, la impresora industrial por inyección de tinta más versátil

18 Mar, 2022

Impresora industrial por inyección de tinta

 

idJET Compact, la impresora industrial por inyección de tinta más versátil

En el portfolio de soluciones de Macsa id para la codificación y marcaje industrial, una posición destacada la ocupa idJET, la impresora de inyección de tinta de alta resolución.

Las impresoras idJET de Macsa id son capaces de imprimir sobre todo tipo de materiales porosos como cartón, papel, madera o sobre material no poroso como metal, aluminio, acero o poliestireno utilizando la idJET UV. Es ideal para marcajes de carácter grande ya que la altura del cabezal es de 17 y 70mm. Para una mejor adaptabilidad a la línea de producción, hay distintos modelos de idJET para cubrir las diferentes necesidades del mercado:

idJET 70 COMPACT OIL/UV: Impresora de alta resolución compacta con cuerpo unificado.

IdJET 70 UMBILICAL OIL/UV: De cuerpo y cabezal separados ideal para instalaciones donde hay poco espacio o se tenga que mover el cabezal en una guía lineal y marcaje boca abajo.

idJET 17/70 HYBRID: ideal en instalaciones donde el espacio es estrecho para instalar el cabezal y disponible para marcar boca abajo.

idJET 70 DUO: son dos equipos de impresora con un controlador, ideal para marcar dos lados de una caja a la vez.

idJET 70 DUAL COLOR: Un equipo con dos cabezales para marcar en dos colores diferentes, para marcar logos o textos en dos colores.

idJET 140: Equipo con dos cabezales en serie para marcar hasta 140mm con un controlador.

idJET ARCOS: Sistema de hasta 4 impresoras de alta resolución para marcar los tres lados de la caja. Incluye un pórtico para soportar los cabezales y ajustarlos a la medida de la caja.

 

Descubre más en el siguiente vídeo

 

 

Para su uso, el equipo incluye una pantalla táctil que gestiona el equipo, ver previsualizaciones, modificar campos variables, ver consumos de tinta, etc. El software de diseño, MarcaDesigner by Macsa ID, permite la creación de mensajes (texto, logotipos, códigos de barras, datos variables del usuario y base de datos, imágenes…)., controlar, gestionar y optimizar el equipo en la línea de producción.

La impresión industrial es capaz de marcar a alta velocidad sin distorsión, su resolución es una de las más altas en el mercado, ya que con180 dpi ofrece una excelente calidad de impresión y contraste. Con un único consumible (una botella de tinta de 1 litro) puede imprimir más de 300.000 impresiones (3 líneas de texto y códigos de barras).

 

¿Quieres más información?

 

Las impresoras idJET consiguen un importante ahorro de costes, ya que se eliminan stocks de embalajes pre-impresos, ofrecen un excelente retorno de inversión y un bajo coste por impresión.

Gracias a su mínimo mantenimiento y a su facilidad de instalación en la línea de producción, las impresoras industriales de inyección de tinta idJET de Macsa ID se han convertido en una de las mejores soluciones para el marcaje de la producción de materiales y sustratos, porosos y no porosos, de numerosos sectores industriales.

 

Desde Macsa id estaremos encantados de encontrar la solución de marcaje, codificación y trazabilidad que mejor se adapta a tus necesidades